NacionalPrincipal

Embajador de Estados Unidos ‘chopea’ pan de muerto al estilo mexicano (VIDEO)

El embajador de Estados Unidos, aprendió a chopear el tradicional pan de muerto; el video fue publicado en redes y ha tomado mucho protagonismo. 

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, tomó protagonismo en redes sociales cuando aprendió a degustar el pan de muerto al estilo mexicano, “chopeando”.

A través de redes sociales, compartió el video del momento en el que usa la técnica que le enseñaron sus “nuevos amigos mexicanos”, y muy a nuestro estilo, “chopeó”, en una rica taza de chocolate el tradicional pan de muerto que es mucho más especial en el mes de noviembre en México.

“¡Que gusto estar en México en esta época del año”! Esta noche probé por primera vez el pan de muerto (con nata) y nuevos amigos mexicanos me enseñaron a “chopear”.

Landau, también compartió una fotografía del delicioso pan que estaba disfrutando y más en detalle, se aprecia el pedazo del tradicional manjar.

Además, añadió que este 2019, será el primer “día de muertos” que celebrará en México: “¿Adónde debería de ir para el Día de Muertos? Me parece el día más mexicano del año, pero nunca lo he celebrado aquí.
¡Sugerencias por favor!”.

No es la primera vez que el embajador estadounidense comparte en redes sociales lo feliz que se siento por estar en México durante estas tradicionales fechas de ‘Día de Muertos’ en la república.

“Discúlpenme de subir tanta fotos pero estoy muy entusiasmado. ¡Que lugar encantador!”.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba