Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se incendia La Mantequera en Nuevo Laredo

Al lugar enviaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes empezaron a combatir las llamas en el emblemático edificio

Por: Neftaly Antonio Gómez

En cuestión de minutos, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), lucharon contra el fuego, al incendiarse las instalaciones de lo que fuera la Hidrogenadora Nacional, mejor conocida como La Mantequera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes entre Doctor Mier y González en la colonia Hidalgo.

Los tragahumo lograron controlar el fuego, que se había extendido en el inmueble con madera y pedazos de plástico, abandonados en el lugar por indigentes y personas que se dedican a la venta de cobre.

Aunque el siniestro resultó aparatoso, no hubo riesgo para los vecinos del sector.

Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en La Mantequera, localizada en Niños Héroes entre Doctor Mier y González, se registraba un incendio.

Al lugar enviaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes empezaron a combatir las llamas en el emblemático edificio, parte de la historia de Nuevo Laredo.

El personal de Protección Civil y Bomberos, acudió en dos unidades operativas, una unidad de ataque rápido, una máquina apagadora y una pipa municipal, donde lucharon durante algunos minutos hasta que lograron controlar el fuego, que amenazaba con extenderse a la totalidad del inmueble, ubicado en el corazón de la colonia Hidalgo.

Finalmente, se necesitó cerrar la circulación en la calle Doctor Mier y González y Niños Héroes, para evitar algún riesgo para los automovilistas.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba