Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Harán altar a maestros de la Secundaria 3 de NLD

En esta actividad participan los 450 alumnos que estudian en esta institución.

NUEVO LAREDO, TAM.- Los maestros que durante años prestaron sus servicios en la Secundaria 3, Dr. Belisario Domínguez serán recordados el próximo viernes 1 de noviembre, cuando la comunidad escolar coloque un altar en su memoria.Francisco Javier Moreno Medina, director de este plantel señaló que en esta actividad participan los 450 alumnos que estudian en esta institución.“Con este tipo de concursos, tratamos de fortalecer nuestras tradiciones y cultura de nuestras épocas pasadas y nos sirve para mover a los estudiantes en otro sentido de tomar las buenas costumbre y acciones de diferentes estados de nuestro país”, comentó.

Además del concurso de altares, otro que se realizará ese día, será el de catrinas y catrines.“Aquí tenemos muy buena participación por parte de los alumnos al venir caracterizados como catrín o catrina, este es uno de los días en el que todos los alumnos conviven y comparten sus conocimientos sobre nuestra cultura”, mencionó.

La Secundaria General Número 3, Dr. Belisario Dominguez, se ubica en Tamaulipas 5555, colonia Mirador, el número de teléfono es el 867 710 61 28.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba