ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hallan dos cadáveres más en Reynosa

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables

Por: Jaime Jiménez

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y uno gravemente herido fueron localizados en el interior de un vehículo compacto, la Procuraduría General de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación.

El hallazgo fue realizado este viernes en la colonia Loma Real de Jarachina Norte, cuando elementos de la Policía Realizaban un recorrido de vigilancia.

De acuerdo con la información de las autoridades, entre la maleza estaba un auto Volkswagen Passat de color blanco, con placas de circulación A01TLH2 .

En el vehículo se apreciaban impactos de bala y manchas de líquido hemático, en su interior se encontraban dos cuerpos sin halitos de vida y otro masculino que estaba gravemente herido.

Las autoridades brindaron las atenciones para que el sujeto recibiera atención médica y solicitaron una grúa para remolcar la unidad motriz al estacionamiento del Centro Integral de Justicia.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales canalizó el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, por lo que la Procuraduría local inició las investigaciones.

Fuente: La Prensa

Notas relacionadas

Botón volver arriba