Seguridad

Amanecen tres cadáveres con huellas de tortura en calles de Acapulco

La muerte de estas tres personas se suma a las que ha dejado la ola de violencia en el puerto de Acapulco en los últimos días

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 06:30 horas de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte donde referían que en la calle Alta Quebrada, a unos metros del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) número 90, yacían los cuerpos de tres personas son aparente signos de vida.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca, así como de paramédicos quienes confirmaron que las personas ya no contaban con signos de vida, razón por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que los peritos concluyeron con las diligencias en el lugar del hallazgo, ordenaron levantar y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense  (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley para conocer su identidad, así como la causa de muerte, aunque se presume que habrían muerto por asfixia, pues cada contaba con ataduras en su cuello.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque transcendió que sus edades oscilan entre los 25 y 30 años. Autoridades agregaron que los cuerpos solo vestían bermudas y estaban descalzos.

Amanecen tres cadáveres con huellas de tortura en calles de Acapulco
Amanecen tres cadáveres con huellas de tortura en calles de Acapulco

Es importante mencionar que en las últimas fechas la ola de violencia en el puerto de Acapulco ha incrementado considerablemente, dejando varias personas asesinadas a balazos y se ha registrado el incendio de unidades del transporte público, de los que se presume, es por negarse a pagar derecho de piso.

Sin embargo, hasta ahora la autoridad del municipio de Acapulco, así como del estado de Guerrero, no han fijado postura ante estos hechos de violencia.

Habitantes de colonia Renacimiento del municipio de Acapulco amanecieron con la presencia de tres cadáveres de hombres semidesnudos, los cuales presentaban huellas de tortura y torniquetes en el cuello, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba