Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Prepárese, ahora sí descenderá la temperatura

Se prevé que a partir de este Viernes la temperatura máxima sea de 36° y la mínima de 16°

Por: Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque no necesariamente obligará a la población a desempolvar la ropa de invierno, para este viernes y sábado, se espera un moderado descenso de la temperatura con el ingreso del frente frío número cuatro.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez confirmó que la mayor parte de los municipios de la entidad percibirán el descenso de temperatura, que el sábado podría estar acompañado de lluvia puntual en algunas zonas.

Para los municipios que comprende la zona norte de la entidad, se prevé que a partir de este viernes la temperatura máxima sea de 37 grados y mínimas de 14, con viento moderado, aunque con rachas superiores a los 60 km/h.

En esa región, es alta la probabilidad de lluvia, de ahí que la población se prevenga, sobre todo las personas adultas y menores de edad, indicó.

La temperatura será más benevolente para los municipios de la zona centro, en los que el frente frío número cuatro traerá temperaturas máximas de 36 grados con una mínima de 16 y posibilidades de lluvia desde este viernes por la tarde.

“Se mantendrá un clima fresco en las zonas altas, caso concreto de los municipios del altiplano, sobre todo Miquihuana, donde la temperatura mínima podría ser de once grados en promedio” explicó.

Fuente: eL Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba