SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Estatales detiene a un sujeto por traer un vehículo con placas sobre puestas

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron a las 15:30 horas de este miércoles sobre la avenida Hidalgo

Mario Cruces

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Tampico al circular en un automóvil que tenía placas sobrepuestas, por lo que se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron a las 15:30 horas de este miércoles sobre la avenida Hidalgo, donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Spark color negro con franjas grises que contaba con placas de Tamaulipas que correspondían a otro automóvil.

Tras realizar una búsqueda, se le dio alcance y se le marcó el alto sobre la misma vialidad a la altura de la calle Ejército Mexicano, solicitando al conductor a descender de la unidad, a quien se le explicó el motivo de la detención por lo que se procedió a la verificación la documentación en Plataforma México, arrojando que las placas corresponden a un Chevrolet Aveo.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba