Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESCARTA INGRESOS DE MADERO CONFLICTO CON AMBULANTES DE LA ZONA CENTRO

Fue este martes, cuando ambulantes se quejaron en el ayuntamiento por el incremento en el pago de piso, al pasar supuestamente de 450 a mil pesos.

CD. MADERO, TAMAULIPAS.- La Directora de Ingresos de Ciudad Madero, aseveró que los ambulantes de la zona centro sí están de acuerdo en los cobros establecidos y que sólo tres se niegan a cumplir.
Claudia Mendia Caballero, dio a conocer que los inconformes son personas que nunca han pagado por vender en la vía pública, cuyo monto es de 800 pesos mensuales.

Fue este martes, cuando ambulantes se quejaron en el ayuntamiento por el incremento en el pago de piso, al pasar supuestamente de 450 a mil pesos.

«Estos ambulantes son 3 personas que nunca han pagado en ninguna administración, hay una serie de grupos de ambulantes que nunca habían pagado y en su mayoría están cooperando con nosotros, están colaborando».

Reveló que en el primer cuadro de la ciudad tiene un padrón de 22 oferentes y de los cuales tres han mostrado su desacuerdo por el pago.

«Te puedo decir que hay 22 contra tres que están un poco renuentes, pero estamos bien, estamos trabajando en coordinación con las demás direcciones y los ambulantes se están portando muy bien con nosotros», subrayó la funcionaria.

Mendia Caballero, agregó que el cobro a los ambulantes depende de la zona, «a los del centro es un cobro aproximado de 800 pesos, al mes se les divide en semanas para que no se les haga pesado».

«Sí vi las publicaciones, pero no es como dicen y no se han autorizado más ambulantes, está descartado totalmente», terminó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba