ManteZona Centro Tamaulipas

Borrachazo en Carretera Mante – El Limón

Pierde la orientación y se va a un arroyo; el conductor fue rescatado del interior de su unidad por paramédicos de Bomberos

Por Moisés Coss Ortiz

Mal terminó la parranda para un vecino del ejido Manuel Ávila Camacho de este municipio al volcar en la camioneta en la que desplazaba a exceso de velocidad.

En el percance resultó con lesiones menores Guillermo Mena Rodríguez de 68 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Manuel Ávila Camacho de este municipio.

Los hechos se registraron sobre la carretera Mante – Limón a la entrada a dicho ejido, cuando el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hixlus en color gris con placas de circulación RJ56669 del Estado de Nuevo León, en dirección de norte a sur al llegar a la entrada al ejido intento dar vuelta hacia su extrema derecha, pero debido a la velocidad en la en que se desplazaba termino por irse al dren de agua.

El hombre quedo atrapado al interior de donde fue rescatado por paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios; sin embargo, tras la valoración notaba un estado de desorientación por lo que fue llevado hacia el hospital.

El vehículo que participó en este accidente fue trasladado a la pensión local luego que agentes federales realizaran el peritaje correspondiente del hecho.     

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba