Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Se le pega’ el acelerador y choca contra vivienda

Conductora de una pick up se estrella en una vivienda de la Colonia La Libertad al no poder controlar su unidad: causa destrozos y resultó con golpes en varias partes del cuerpo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Producto de una falla mecánica, una mujer casi provoca una tragedia, y es que debido a esta, perdió el control del volante y estrelló su camioneta contra una vivienda a la cual le dejó un boquete en la pared y además dañó un tinaco de agua.

Este accidente que pudo traer consecuencias trágicas se registró la tarde de ayer en la calle Venezuela y Bolivia de la Colonia La Libertad.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio y atendieron a una mujer de 54 años de edad que resultó con golpes en varias partes de su cuerpo que no le ameritaron su traslado hasta un hospital.

Después de recibir los primeros auxilios el ama de casa le comentó a los agentes de tránsito que llegaron a tomar conocimiento, que manejaba su camioneta Ford Ranger color arena, en sentido de norte a sur sobre la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la calle Bolivia, aseguró que la unidad comenzó a acelerarse sin motivo, y esto la llevó a perder el control, trepar la banqueta y estrellarse contra una vivienda.

Tras el fuerte golpe la camioneta tumbó un pedazo de pared y el marco de una ventana que a su vez salieron proyectados hacia un tinaco instalado al interior de la propiedad que también terminó dañado.

Cabe mencionar que una de las personas que se encontraban en la casa en ese momento, también requirió de atención pre hospitalaria, ya que al escuchar el estruendo comenzó a sentirse mal.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba