PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Se colapsa Salón de fiestas “Children’s” en Tampico esto por Trabajos de colado, 5 lesionados

Tampico, Tam.- Cinco personas se salvaron milagrosamente al caer la cimbra cuando le estaban vertiendo el concreto en un salón de eventos infantiles.


El accidente se registró a las 20:00 horas de este miércoles en el salón denominado “Childrens” ubicado en la calle Fidel Ruiz y Avenida Universidad de la colonia Linda Vista.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja de Tampico y Madero, Policía Estatal, Tránsito y Guardia Nacional.
De acuerdo a lo informado por uno de los lesionados de nombre Cristián “N”, se encontraban sobre la cimbra de altura de doce metros cuando al verter el concreto mediante el sistema de bombeo desde un camión “trompo” repentinamente la madera se venció, lo que hizo que cayeran al segundo piso.


Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos presentando fracturas en diversas partes de sus cuerpos, siendo trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Protección Civil acordonó el área, a fin de remover los escombros y asegurarse que no hubiera más personas atrapadas.
El albañil aseguró que sólo fueron cinco personas las que se encontraban en la parte superior, y todos lograron salir con vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba