Zona Norte Tamaulipas

Vacunan a 28 mil adultos mayores en Nuevo Laredo

Ayer concluyó la vacunación contra el Covid-19 en Nuevo Laredo, con más 27 mil 970 primeras dosis aplicadas a adultos mayores de 60 años y más; sin embargo, la inoculación continuará con las y los abuelitos que por dificultades de movilidad no pudieron trasladarse a los módulos, y además a quienes residen en la frontera chica.

Adultos mayores fueron recibieron su primera dosis

Desde el 20 de marzo -cuando arrancó la vacunación en Nuevo Laredo- hasta ayer, se había logrado inmunizar al 65% de los adultos mayores de 60 años en Nuevo Laredo, aunque aún habrá una oportunidad el viernes 2 de abril para acudir -únicamente- al Polyforum La Fe, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde para vacunarse.

Una brigada comenzará a partir de hoy a vacunar cerca de 200 personas -ya registradas- que se encuentran en casa; quienes tengan familiares en esta situación pueden comunicarse al 867-141-0971 para recibir al personal médico en su domicilio; mientras que dos brigadas más se trasladarán a los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Aleman, Camargo y Díaz Ordaz, entre los que se contempla inmunizar a cerca de 12 mil 228 adultos mayores.

EL DATO

La vacunación contra el COVID-19 ayudará a protegerlo de contraer el COVID-19. Es posible que experimente efectos secundarios, los cuales son signos normales de que su organismo está generando protección. Estos efectos secundarios pueden afectar su capacidad de realizar sus actividades diarias, pero deberían desaparecer al cabo de pocos días. Algunas personas no sufren efectos secundarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba