Sin categoríaTampicoZona Sur Tamaulipas

Ofrecen nuevo periodo de descuento del 50% en licencias de conducir

Los costos de las micas plástica obligatorios para todos los conductores de automotores serán de 338 pesos para las que tienen vigencia de 2 años y 507 pesos para las de tres años

Mirna Hernández

El gobierno del estado abrió otro periodo para otorgar descuento del 50% en los precios de las licencias de conducir, que estará vigente desde mañana 10 de este mes y hasta el 3 de noviembre, con nuevos procedimientos tecnológicos para facilitar el trámite.

Los costos de las micas plástica obligatorios para todos los conductores de automotores serán de 338 pesos para las que tienen vigencia de 2 años y 507 pesos para las de tres años.

Luis Alonso Mejía jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico explico que esta vez con los procedimientos para obtenerlo son más fáciles, pues con el CURP los contribuyentes ingresan a la página de finanzas Tamaulipas. gob./feria-tam-php o bien escanear el código QR que aparece en los posters del gobierno del estado para elegir fecha y hora de la cita para la toma de fotografía.

Agregó que el descuento es ofrecido en el marco de la Feria Tam 2019 y recordó que el descuento solo estará vigente hasta el 3 de noviembre próximo.

El funcionario hizo ver que la administración estatal ha hecho inversiones importantes para mejorar el equipa miento e instalaciones de la oficina fiscal a su cargo y ofrecer comodidad a quienes acuden a tramitar su licencia o pagar impuestos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba