MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Aumentan secuestros en Matamoros: Fecanaco

La inseguridad es real y alarmante, señala Julio Almanza

Cd. Victoria, Tam.

La delegación en Tamaulipas de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que redoblen la estrategia de Seguridad Pública en el estado, y en particular, se refirió al caso de Matamoros en donde afirmó que se ha incrementado el número de secuestros de empresarios y ciudadanos en general.

Matamoros se encuentra gobernado por el alcalde Mario López, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la ciudad es cuna de uno de los cárteles criminales predominantes en el noreste de Tamaulipas.

“La Cámara de Matamoros tiene conocimiento de hechos que están sucediendo en torno a algunos empresarios, profesionistas, donde en los últimos dos o tres meses han sido secuestrados, y eso es preocupante”, denunció Julio César Almanza Armas, presidente de la Fecanacotamaulipeca.

Existe una situación difícil en redes sociales como anoche que hablaban de un toque de queda a las 8 de la noche”, señaló. Esto último negado por el secretario del ayuntamiento.

El empresario matamorense consideró que muchas de las alertas en redes sociales son producto de la psicosis entre la propia ciudadanía, sin embargo, destacó que “la inseguridad en aquel puerto fronterizo es real y alarmante”.

El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba