Seguridad

¡Su última cerveza! Matan a dos hombres en Hidalgo, cuando tomaban

De manera extraoficial se informó que los nombres de sujetos asesinados habían aparecido en narcomantas firmadas por Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sujetos armados mataron a dos hombres e hirieron a una mujer originaria de la Ciudad de México, cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en la comunidad El Tephe, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Alrededor de las 20:49 horas de este lunes, vecinos de la comunidad reportaron a través del 911 varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad municipal se trasladaron al sitio para atender el reporte.

Afuera de un inmueble los agentes encontraron a tres personas –dos hombres y una mujer- con heridas producidas por impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Cuando estos llegaron confirmaron el deceso del os dos hombres y a la mujer la trasladaron a un hospital de la región para que recibiera atención médica.

De acuerdo con declaraciones de testigos, las tres personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando un grupo de sujetos llegó hasta ellos y les disparó en repetidas ocasiones, para después huir a bordo de un automóvil compacto.

El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Por el homicidio cometido contra dos personas se inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Matan a dos hombres en Ixmiquilpan, Hidalgo, cuando tomaban
Matan a dos hombres en Ixmiquilpan, Hidalgo, cuando tomaban

De manera preliminar, se identificó a la mujer con las iniciales M.V.S., de 33 años, procedente de la Ciudad de México.

Según información extraoficial, los dos ejecutados eran parte un grupo criminal, y sus nombres aparecieron en una lona finada por el Cartel Jalisco Nueva Generación; el hallazgo de los mensajes ocurrió hace dos semanas.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba