PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Realizará Reynosa su Primer Feria del Empleo para Discapacitados

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa, anunció la Primer Feria del Empleo para Personas con Discapacidad 2019.

En rueda de prensa realizada entre el Sistema DIF Reynosa y la Secretaria de Desarrollo Económico se informó que con esta Feria del Empleo se busca incluir a la vida laboral a la mayor cantidad de personas que tienen alguna discapacidad.

Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Reynosa, confirmó que en Reynosa hay un censo de 18 mil personas con discapacidad.

Y se busca integrar a más empresas del sector maquilador para ofrecer plazas laborales a la gran mayoría de estas personas y se reactiven a la vida laboral y productiva de Tamaulipas.

Por su parte Carlos Peña, presidente del DIF Reynosa, pidió a todas las personas con capacidades diferentes, acudir a esta Feria del Empleo.

Dijo que hoy en día, ser discapacitado no impide reintegrarse a la vida laboral.

Puso como prueba a su esposa Maki Ortiz, quien a pesar de su discapacidad es la mejor alcaldesa que ha tenido Reynosa.

La Primer Feria del Empleo para Personas Discapacitadas Reynosa 2019 se realizará el próximo 10 de octubre de este año, de las 9:00 am a la 1:00 pm en el Hotel AltaVista, ubicado en la carretera Monterrey- Reynosa km 212, de la colonia Valle Alto.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba