MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Dotarán de láminas al Mercado Municipal en Mante

Por Martín JARAMILLO

El mercado municipal Benito Juárez García, ya tiene la firme oferta por parte del gobierno municipal de que en breve estará llegado al inmueble un paquete de laminas con las cuales se podrá restituir aquellas que se encuentran ya muy dañadas y que provocan goteras ceveras por lo que se espera que pronto se acabe este problema.

El dirigente de los locatarios del mercado municipal, Oscar López López, dijo que la regidora comisionada a mercados Guadalupe Acevedo Díaz les dio a conocer que ya se encuentra aprobado por el presidente el entregar esas láminas al mercado lo que sería de gran ayuda.

Precisó que el alcalde en campaña se había comprometido con los comerciantes a solucionar el problema de goteras que tiene la techumbre del mercado sobre todo en el área de alimentos por lo que ahora con la llegada de las láminas está cumpliendo con su palabra.

Expresó que la llegada de las láminas es en buen momento cuando apenas y se han registrado las primeras precipitaciones por lo que se espera que el tiempo deje trabajar a quienes habrán de sustituir las láminas con la finalidad de que esta área del mercado ya no se moje más.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba