Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Caerá la temperatura hasta a 14 grados en NLD

Con la entrada del cuarto frente frío -el tercero llegó el lunes-, bajarán las temperaturas hasta 14 grados centígrados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, esta nueva onda ingresará en el noroeste y norte de México en el transcurso del viernes sobre el noreste de la República, impactando a los dos Laredos.

Además de las temperaturas bastante frescas que se aproximan estos días, el clima podría ser acompañado de precipitaciones con alta actividad eléctrica.

La probabilidad de lluvias que se pronostica para el viernes es de 50 por ciento, por lo que la humedad combinada con temperaturas frescas, podría afectar el sistema de defensa de su cuerpo, por lo que es mejor que prepare los suéteres, cobijas y hasta el paraguas, que los primeros días frescos del otoño ya están a la vuelta de la esquina.

La Dirección de Protección Civil emitió una alerta precautoria a la ciudadanía y solicitó a la población prepararse con ropa abrigadora y no confiarse por estos días de altas temperaturas, que se estima oscilará en los entre los 33 y 36 grados como máxima.

A pesar de que el descenso se considera ligero, se pide estar preparados para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo en los niños y adultos mayores.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba