PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Quejas ciudadanas mejoran obras en Reynosa

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El Contralor, Alexandro de la Garza Vielma, confirmó que gracias a quejas ciudadanas, se ha logrado corregir el trabajo en diversas áreas de la administración municipal.

Indicó, que las quejas han disminuido principalmente contra elementos de Tránsito y Vialidad, y las denuncias que llegan se les da trámite aplicándose las medidas necesarias.

Pero también, agregó, que hay otras áreas, donde las quejas ciudadanas han permitido corregir el trabajo que se realiza en beneficio de la población en general.

“Y se tiene mayor vigilancia en contratistas que están realizando obra pública para esta administración, y ya son varios casos en los que se ha intervenido para que estas dejen bien hecha la obra asignada”.

Para concluir, De la Garza Vielma, pidió a la ciudadanía denunciar ante la Contraloría Municipal, cualquier abuso de servidores públicos y sobre obras en mal estado, pues es prioridad de la alcaldesa Maki Ortiz, ofrecerle a sus representados servicios y obras de calidad.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba