Seguridad

Hallan 12 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco

Extraoficialmente se dio a conocer que se trataría de tres hombres a los que descuartizaron y esparcieron en diferentes zonas del municipio de Ojuelos.

Un total de 12 bolsas de plástico negras fueron localizadas en diferentes zonas del municipio de Ojuelos, Jalisco; los restos habrían sido abandonados durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, durante los últimos minutos del sábado recibieron reportes a través del 911 alertándoles sobre la presencia de varias bolsas negras con aparentes restos humanos, por lo que se registró una intensa movilización policiaca en la zona.

12 bolsas esparcidas en Ojuelos

El primer hallazgo se hizo sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca del cementerio. Ahí, los agentes contabilizaron un total de cinco bolsas. Posteriormente, sobre la calle Río Lerma, al ingreso del municipio, se encontraron otras cuatro bolsas y un cráneo, aparentemente de una persona del sexo masculino.

Hallan 12 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco
Hallan 12 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco

Durante la madrugada de este domingo, los agentes se dirigieron hacia el cruce de las avenidas Isabel Rodríguez y República, donde fueron abandonadas otras tres bolsas con restos humanos.

Al confirmar que se trataban de restos humanos, los policías municipales acordonaron las tres zonas y dieron parte a la Fiscalía General del estado de Jalisco, para que se encargaran de llevar a cabo las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Es importante mencionar que en lo que va del año más de 120 bolsas con restos humanos han sido encontradas en la entidad.

De manera extraoficial se dio a conocer que los restos localizados en estas doce bolsas de plástico corresponderían a tres personas del sexo masculino, a quienes descuartizaron y esparcieron en estos tres puntos del municipio de Ojuelos.

Hallan 12 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco
Hallan 12 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco

Ante el hallazgo, la Fiscalía General del Estado emprendió las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no ha dado a conocer más detalles sobre este hallazgo.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1180955264591306753

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba