ReynosaZona Norte Tamaulipas

Dejan sin luz ni agua a sector de la Cañada en Reynosa

Un poste dañado y reparaciones a la red de tubería perjudicaron a los vecinos

Familias de una parte de la colonia La Cañada, vivieron un amanecer entre el calor por la falta de energía y eléctrica, pero también sufrieron por la falta de agua por trabajos que realizó la comisión de agua potable.

Durante la madrugada, se presentó un “apagón” que duró casi dos horas, luego volvió la electricidad.

Se informó por parte de CFE que el problema se suscitó por un poste dañado y alrededor de las 10:45 horas de la mañana la electricidad fue cortada ahora por personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que se mantuvieron trabajando para cambiar un poste podrido por uno de concreto.

Autoridades cerraron parcialmente la avenida Inglaterra, entre Panamá y Bélice, para hacer las maniobras de retirar el poste.

De esta forma las familias permanecieron parte de la madrugada y tarde sin electricidad, así como sin agua ya que se anunció previamente que no habría servicio ante reparación de un tubo de abasto en la planta potabilizadora Loma Linda.

Las familias sufrieron la falta de energía eléctrica y de agua potable durante ayer domingo, esperando que todo se restableciera para poder iniciar la semana.

La Cañada fue uno de los muchos sectores que vivieron este domingo sin agua.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba