AltamiraZona Sur Tamaulipas

Brinda Gobierno de Altamira apoyo sin precedentes al sector pesquero

*A través de la oficina de Gestión de Proyectos, la primera de este tipo en Tamaulipas

Ofreciendo un apoyo sin precedentes al sector pesquero de Altamira, a través de la Secretaría de Economía se han aprobado 25 proyectos con un monto superior a 1 millón 260 mil pesos, como resultado del trabajo realizado en la Oficina de Gestión de Proyectos inaugurada en la presente administración municipal.

Gracias a la visión de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, desde el mes de marzo del presente año mediante la Oficina de Gestión de Proyectos se ha brindado orientación, información y asesoría de manera completamente gratuita para participar en programas de apoyos federales y estatales en el área Pesquera, así como en Desarrollo Rural, Turismo, Ganadería, Desarrollo Económico y Energía.

La jefa edilicia indicó que el propósito del gobierno que se honra en presidir es brindar todas las oportunidades que sean posibles contribuyendo a que los proyectos de la ciudadanía y de los emprendedores de la zona rural o urbana sean debidamente recibidos evaluados y tomados en cuenta.

Es así como el Gobierno de Altamira fomenta e impulsa a los productores locales para que puedan aprovechar las distintas oportunidades y programas que brinda el gobierno de la república, el gobierno del estado, así como los organismos descentralizados y las asociaciones privadas.

Además de apoyar con implemento y equipo de trabajo a los pescadores altamirenses, gracias a las gestiones efectuadas ante el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Pesca y Acuacultura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba