MatamorosZona Norte Tamaulipas

Recamarera de un Hotel en Matamoros, Choca contra su Propio Compañero de Trabajo

 La recamarera culpaba a su compañero del choque a pesar de que ella se atravesó, le dijo que él tuvo la culpa porque no fue caballeroso con ella al no dejarla pasar

Matamoros.- Un fuerte choque se registró la tarde de este viernes en Matamoros a la salida de la carretera a Reynosa en donde se impactó un auto contra una camioneta.

Los hechos fueron a la altura de calle Empleado Postal en donde una camioneta Chevrolet, Suburban, con “tumba burros” fue impactada por un vehículo Chevrolet, rojo con placas de Tamaulipas.

Al volante de la camioneta estaba la recamarera de un conocido motel de Matamoros, mientras que el vehículo lo conducía el checador del mismo motel donde labora la mujer.

Debido al impacto el checador resultó lesionado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC), mientras que la mujer conductora de la camioneta salió ilesa.

La dama argumentaba que su compañero había tenido la culpa por no dejarla cruzar y porque le acelero en lugar de detenerse, dejando a un lado su caballerosidad. Sin embargo, él decía que eso nada tenía que ver.

Señaló que él venía en vía libre y ella fue la que se la atravesó al salir de la calle Empleado Postal y por eso la impactó.

Después de discutir entre ellos, llegaron los policías federales para calmar los ánimos, quienes determinaron que la dama fue la responsable del fuerte accidente y ella era la que tenía que pagar los daños, además las multas por placas vencidas de su camioneta y por no tener licencia de manejo.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba