AltamiraZona Sur Tamaulipas

Orientan sobre programas federales en la Oficina de Gestión del Municipio de Altamira

*Asesorías relacionadas sobre esquemas como el de Generación distribuida y Eficiencia energética a través de FIDE, impartidas por representantes de la Dirección de Energía

Personal de la Dirección de Energía de la Secretaría de Economía, sostuvo una reunión con integrantes de la Oficina de Gestión del municipio de Altamira con la finalidad de dar a conocer algunos programas del área de energía que impactan en el sector productivo.

Estas pláticas tienen como objetivo orientar a los integrantes de la citada dependencia sobre los programas federales: Generación distribuida y Eficiencia energética a través de FIDE, así como los conceptos y mecánica operativa para la participación en estos programas.

Estos beneficios van dirigidos a los comercios y servicios, industrias, micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que es muy importante que en la Oficina de Gestión tengan un claro panorama de este tipo de programas y puedan brindar una atención y orientación adecuada a las personas que se acercan en busca de información.

La reunión se llevó a cabo en la Oficina de Gestión que se localiza en Calle 4 número 616 esquina con calle 1, de la colonia Monte Alto Sipobladur, lugar al que pueden acudir las personas interesadas en obtener información y asesoría para participar en programas de apoyos federales y estatales en diversas áreas productivas.

La orientación que se brinda en relación a estos esquemas da la facilidad de convertirse en una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, reducir los costos de facturación eléctrica e incrementar la competitividad y productividad.

Asistieron a la reunión, por parte de la Dirección de Energía, los ingenieros Gerardo González Castillo y Rebeca Elizabeth Martínez Cruz, así como personal operativo de la Oficina de Gestión de ProyectosCompartido desde la página oficial del Gobierno Municipal de Altamira, Tam.

Notas relacionadas

Botón volver arriba