ReynosaSeguridadZona Norte Tamaulipas

Noche sangrienta en Reynosa, ejecutan a 3 personas

La Procuraduría General de Justicia abrió carpeta de investigaciones ante los hechos generados durante la madrugada del sábado.

La madrugada del sábado tres hombres fueron asesinados a balazos por grupos armados en Reynosa, en dos hechos diferentes; la Procuraduría General de Justicia abrió carpetas de investigación para dar con los responsables.

La primer situación de riesgo ocurrió en la colonia Doctores; de acuerdo a los testigos un grupo de hombres que se transportaban en una camioneta abrieron fuego contra uno que estaba sentado en una banqueta, que al parecer consumía bebidas embriagantes.

Tras varios impactos de bala quedó tendido sobre la banqueta, mientras que vecinos que estaban en la calle corrieron a sus domicilios a resguardarse.

Asimismo, otro evento similar se dio a conocer  al 911, que indicaba que en la colonia La Joya, habían llegado en camionetas hombres armados, que sin medir más, abrieron fuego contra dos que se encontraban afuera de una farmacia.

Ahí uno de los acribillados quedó tirado en el estacionamiento, sin embargo, el que lo acompañaba intentó huir metiéndose al establecimiento pero fue alcanzado por la ráfaga de balas y perdió la vida.

En los dos casos llegaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para levantar las pesquisas del caso. Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba