VIRAL

José José no será enterrado en México porque la viuda no quiere

José José no será enterrado en México porque la viuda no quiere. Aunque el deseo de José José era ser sepultado en el Panteón Francés, junto a su madre, Sara Salazar no quiere.

Los restos de José José serán sepultados en Miami y no al lado de su madre en el Panteón Francés, en México, como, de acuerdo con Laura Núñez, eran los deseos del cantante, aseguró un supuesto amigo cercano a la familia en entrevista con María Celeste Arrarás.

José José no será enterrado en México porque la viuda no quiere

José José no será enterrado en México porque la viuda no quiere

Durante la plática, Luis Ernesto Berríos dijo que Sara Salazar tomó la decisión de enterrar los restos de ‘El Príncipe de la canción’ en Miami porque su delicado estado de salud le impide a ella viajar a México.

“Ella se ha recuperado muy bien, está muy activa, positiva y de hecho es por eso que quiere que él sea sepultado en Miami y no como ellos quieren en México, porque ella no puede volver a México porque le dieron tres derrames. Ella por orden médica no puede volver a México”, contó.

https://www.instagram.com/p/Bt918k6nJXC

Compartió que después de los homenajes que se tienen programados en la Ciudad de México, el cuerpo de José José regresará a Miami con el propósito de que la viuda tenga un lugar donde llorarle a su esposo.

“Él regresa porque va a ser sepultado aquí, porque ella manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta. Va a ser sepultado en Miami porque eso es una decisión de la viuda. Ella la tomó porque quiere que él esté aquí”.

Detalló que el acuerdo se dio entre madre e hija, Sara Salazar y Sara Sosa, y que en alguna ocasión el cantante también manifestó su deseo de ser sepultado en Miami cerca de su esposa.

José José no será enterrado en México porque la viuda no quiere

“Tengo entendido que sí, que él manifestó en algún momento estar acá, de estar cerca de ella. Me imagino que quiere que estén sepultados los dos juntos como el matrimonio unido que fueron. Además, ella siempre fue su ángel, él siempre lo reconoció así”, declaró durante una entrevista afuera de la funeraria Caballero Rivero, donde fueron velados los restos del intérprete de ‘Volcán’.

https://www.instagram.com/tv/B3NNDkplm3q/

La conductora Lili Estefan también asistió al funeral del cantante y expresó su preocupación al preguntarle si cree que el cuerpo de José José no vendrá a México.

“Yo espero que eso no pase, yo creo que el pueblo mexicano es el primero, el primero, que debe tener a José José. Estamos felices porque vivió en la ciudad de Miami por muchos años pero su pueblo lo aclama y él tiene que estar allá”, dijo para Ventaneando.

Por su parte, Jorge Reynoso, quien se encuentra fungiendo como mediador entre los hijos de José José, dijo que sobre la llegada del artista a México no hay nada firmado y solo es un pacto entre José Joel, Marysol y Sara Sosa.

“Hay un pacto de palabra aquí, no hay nada firmado, todo está sujeto a la buena fe de ambas partes”.

https://www.instagram.com/p/BIAvql9jnAA/

“Esperemos seguir en el mismo canal de lo que todo está previsto. Sería un crimen en contra del pueblo de México si no viene a México (el cuerpo). Me enteré que sí habrá una celebración”.

También informó que todos los conflictos se están creando por personas que son cercanas a la familia pero no pertenecen a ella.

“Los conflictos y las cosas las están creando personas de alrededor, que quieren protagonizar esta circunstancia”, comentó.

Fuente. Las Estrellas TV

Notas relacionadas

Botón volver arriba