ReynosaZona Norte Tamaulipas

Supervisa secretario de SEDATU Obras en Reynosa

Y es que en esta frontera se invertirán un total de 530 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, cantidad similar a la de otras grandes ciudades de la entidad

Reynosa, Tamaulipas. – Autoridades federales y municipales realizaron un recorrido de supervisión de obras que se realizan con recursos de la Federación en Reynosa, siendo encabezados por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón.

El funcionario manifestó que el recorrido se lleva a cabo en tres ciudades del Estado y la idea es constatar el avance de obras, “ver las acciones que nos faltan, también un trabajo de coordinación con el Instituto Nacional Sustentable, en la parte de regularización, de tenencia del suelo”.

“En algunas acciones en donde estamos haciendo estas intervenciones y también con el apoyo de la Comisión Nacional de Vivienda estaremos supervisando acciones de mejoramiento, ampliación o sustitución de viviendas, en cada una de estas ciudades del Estado”, comentó.

Manifestó que en Reynosa se invertirán un total de 530 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, cantidad similar a la de otras grandes ciudades de la entidad.

Agregó que cada una de las obras tiene su propio tiempo de desarrollo y aquí se tiene un buen avance, por ese motivo arrancaron con esta revisión al programa de Mejoramiento Urbano, esperando que la mayoría se concluyan en este año.

Meyer Falcón reveló que la idea es intervenir en cien ciudades distintas del país con este tipo de acciones; en Reynosa se ejecutan quince obras, de las cuales, esta mañana se revisaron las cinco mencionadas.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba