AltamiraZona Sur Tamaulipas

Reafirma Gobierno de Altamira respaldo a deportistas locales

*Impulsando su participación en importantes competencias de nivel estatal y nacional

Refrendando su firme compromiso hacia los deportistas altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a niños y jóvenes destacados en diferentes disciplinas deportivas que han puesto el nombre de Altamira en alto tanto a nivel estatal como nacional.

En primera instancia, la jefa edilicia reconoció la tenacidad y preparación del campeón nacional de fisicoconstructivismo, Jesús Mizraim Maldonado Mar, quien ha representado dignamente a este municipio en diferentes competencias de esta disciplina, acumulando en su palmarés el título “Mr. Altamira Absoluto 2019”; “Mr. Tamaulipas 2019”; primer Lugar “Clasicc Physique B”; primer lugar principiantes +75 kg del campeonato “Mr. México 64° 2019”; segundo lugar Clasificados +75 Kg y segundo lugar Clasicc Physique B en la competencia “Mr. AM Fitness 2019”, entre otras importantes logros.

Asimismo, Amparán Cruz platicó con las seleccionadas estatales de Gimnasia Rítmica de la academia Ferandy, quienes acudirán a la competencia nacional a desarrollarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 16 al 20 de octubre, representando al Estado de Tamaulipas.

De igual manera, el Gobierno Municipal de Altamira, reconoció la destacada participación de los integrantes del Pentathlón de Altamira quienes obtuvieron importantes resultados en los Juegos Nacionales 2019 celebrados en la ciudad de Torreón Coahuila, logrando para este municipio, el segundo lugar en interpretación de Himno Nacional; segundo lugar en interpretación de Himno Nacional Pentathlón, y tercer lugar en Sección de Orden Cerrado.

Mientras que en pruebas individuales, primer lugar en Salto de Longitud Varonil Mayor por el cadete Miguel Martínez Neri, y segundo lugar en Salto de Longitud Varonil Infantil por el cadete Yahir Martínez Neri.

Finalmente, las autoridades municipales recibieron a los seleccionados estatales de Deporte Paralimpico que representarán a Altamira en el campeonato nacional a desarrollarse en el Estado de Colima del 13 al 21 de octubre del presente año, estando presentes el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba