Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre cae de una altura de 4 metros y vive para contarlo en NLD

El lesionado cayó del techo de un salón de clases, terminando herido de la cabeza

Por: Neftaly Antonio Gómez

Con una impresionante herida en la cabeza, resultó una persona que cayó del techo de un salón de clases de un Kinder donde estaba instalando unos minisplits en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), auxiliaron a Francisco de 40 años, a quien trasladaron a la benemérita institución para recibir atención médica.

El hombre al perder el equilibrio cayó de una altura aproximada de 4 metros, mientras iba subiendo por unas escaleras metálicas.

Los hechos se registraron en la cuadra 1700 de la avenida Constitución, entre las calles Bolivar y Washington en la Colonia Matamoros.

Se reporto al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), que en un kínder, localizado en esa dirección, se encontraba una persona herida por caída.

Al lugar se envió a Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes al llegar encontraron a Francisco, quien había caído de una altura de 4 metros cuando se encontraba en el techo de un salón de clases.

El hombre iba a instalar unos minisplits en el plantel educativo, cuando perdió el equilibrio y cayo al suelo, sufriendo una herida en la cabeza.

Finalmente, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado bajo observación medica.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba