PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Exhiben Venta de Casas “Nuevas” en Riesgo de Derrumbarse

En riesgo latente de derrumbarse una vivienda  recién adquirida ante el  notable hundimiento donde se encuentra la edificación, es el dictamen de peritos especialistas, así lo confirma el actual propietario Gerardo Cabello Aguilar quien platicó este inmueble fue adquirido, mediante el sistema de crédito simple con garantía hipotecaria por medio de infonavit, aún sin uso.

Esta vivienda nueva la cual platica fue adquirida a la Señora Clotilde Núñez Sierra, la cual junto con su esposo Valentín Corripio Cadena arquitecto, fue vendida en más de 700 mil pesos, por concepto de compra INFONAVIT, cuya sorpresa a poco menos de un año, es el notable hundimiento y fractura que mantienen en colapso de derrumbe la edificación.

La vivienda ubicada en Otilio Álvarez N.306 Depto. 3, de la Col. Loma Bonita, la cual es inhabitable ante el riesgo que implica, es ya factor de demanda previo acercamientos de mediación sin respuesta alguna, por lo cual se busca una solución y que los encargados de la construcción y venta de estos departamentos en mal estado, se hagan responsable de no dañar a quien de buena fe, buscan contar con un patrimonio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba