ManteZona Centro Tamaulipas

Derrapa joven albañil

El exceso de velocidad fue el factor principal para que el empleado de la construcción terminara derrapando

Por Moisés Coss Ortiz

Un joven que circulaba en una motocicleta sufrió un aparatoso accidente en donde resultó con heridas y dermoabrasiones en diversas partes del cuerpo, esto cuando circulaba sobre la rotonda de la cabeza de Benito Juárez al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves, cuando se pedía el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado identificado como Diego Ulises García de 21 años de edad, quien dijo habitar en la colonia Miravalle, quien dijo ser albañil, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta.

Cuando al llegar a la calle Palma el joven perdió el control y termino derrapando aproximadamente 10 metros.

Debido a la caída que sufrió al pavimento, el trabajador tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja, quienes llegaron hasta este sitio, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, siendo apoyado también por automovilistas quienes le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado finalmente fue trasladado al hospital general por la unidad de Cruz Roja; debido aquí algunas de las sus lesiones podrían ser de mayor complicación y para descartar cualquier situación de riesgo para él.     

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba