MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Alumnos de Robótica del CONALEP Mante listos para el Regional en Monterrey

Por Martín JARAMILLO

Luego de la experiencia en Reynosa por parte de los alumnos de robótica del Conalep Mante, ya se encuentran listos para participar en los próximos días en el certamen regional a llevarse a cabo en la ciudad de Monterrey misma que es selectiva para el concurso nacional del mismo ramo.

El director de la institución educativa Ricardo Noe Nájera Arias, dijo que los alumnos se encuentran muy entusiasmados por que han hecho mejoras sustanciales a sus prototipos por lo que se encuentran seguros de logra un pase a la justa nacional misma que se llevará a cabo en la ciudad de México.

Estableció que en la justa preparativa en el municipio de Reynosa el prototipo que presentaron los jóvenes de Mante fue bien visto no solo por los calificadores sino por los mismos alumnos de otros centros escolares que estuvieron admirando la rutina del prototipo mantense.

Indicó que la institución académica a su cargo les está dando todo el apoyo y de manera personal los acompaña a las justas pues esto les genera seguridad a los jóvenes ya que saben que tienen el apoyo de la escuela en la que cursan sus estudios.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba