Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Agarran al ‘muchacho alegre’ con las manos en la masa y dice que es ‘guerra sucia’

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente interino del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez atribuyó a una guerra sucia en su contra la publicación de cheques pagados a sus negocios por su propio partido, particularmente al hotel de su propiedad en esta capital.

“Son cheques como cuando se solicita un servicio, a veces no hay crédito y se les da; también hay muchos cheques que se dieron a otras empresas, pero no hay ningún interés de enriquecerse en esto. Y si fuera mentira que se investigue, yo no tengo ningún conflicto de interés, el problema es que nadie da créditos, el problema es que el partido requiere de recursos”, dijo.

Cárdenas Gutiérrez señaló que efectivamente ha recibido cheques del diputado federal Mario Ramos por servicios que se le han prestado en el hotel que tiene en esta localidad, por cantidades que van de los 12 mil hasta los 130 mil pesos, sin embargo señaló que en esto no hay ningún interés de nada, porque solo es un pago por un servicio.

“Son guerras sucias, me conocen de toda la vida y yo lo que hago lo hago con mucho cariño, lo hago por el partido, por la gente”, manifestó.

Reiteró que al MC no le están dando crédito en algunos negocios y por ello él recibe los cheques del partido para apoyarlo, pero enfatizó que ante cualquier sospecha de alguna irregularidad está dispuesto a que se le investigue.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba