ManteZona Centro Tamaulipas

Toro aplasta a jinete

  • El joven  fue ingresado  semi inconsciente a la sala de urgencias del Hospital General apoyado  por los paramédicos de bomberos
  • El ahora lesionado montaba en su participación de un jaripeo desarrollado en el ejido Tantoyuquita., cuando repentinamente el toro que montaba reparo cayendo este encima

Por  Moisés Coss Ortiz

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos  se encargaron de brindarle los primeros auxilios a joven residente de la zona temporalera que resultara lesionado al caerle un toro encima durante un jaripeo que se realizaba en el ejido Tantoyuquita.

Con el nombre de Francisco Michel Mata Granados de 22 años de edad, habitante del ejido Magdaleno Aguilar fue  identificado el joven jinete.

El cual fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General al encontrarse inconsciente después de que un toro lo aplastara.

Según el reporte el joven montaba en su participación de un jaripeo desarrollado en el ejido Tantoyuquita., cuando repentinamente el toro que montaba reparo cayendo este encima del jovencito.

Paramédicos de bomberos auxiliaron al jinete y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital General en donde permanece hospitalizado.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba