VIRAL

Hombre pierde zapato al intentar patear a indefenso perro

Un hombre se convirtió en protagonista de un peculiar incidente cuando intentó patear a un perro en la calle, y el karma instantáneo no tardó en hacer acto de presencia. El momento fue capturado por una cámara de seguridad y se ha vuelto viral en redes sociales, generando risas y burlas entre los usuarios.

En el video compartido en redes sociales, el hombre camina por la calle en la oscuridad, siendo abordado por tres perros de raza mediana que comienzan a ladrarle. A pesar de sus intentos por ahuyentar a los canes, no logra disuadirlos. En un acto desesperado, decide patear a uno de los perros, pero la fuerza aplicada resulta en la pérdida de uno de sus zapatos, que sale volando fuera de su alcance.

La grabación muestra al hombre inmovilizado al ver cómo su zapato se aleja, mientras los perros lo rodean. La escena ha generado millones de reproducciones y comentarios en redes sociales, donde los usuarios señalan que el hombre recibió su merecido por intentar agredir a los indefensos cachorros.

Los comentarios expresan tanto incredulidad como satisfacción ante el karma instantáneo que experimentó el hombre:

  • “Ni mostrando el video le creerán jajjajjaj.”
  • “Qué bueno por mal intencionado.”
  • “Qué bueno para que respete a los animalitos.”
  • “¡Jajaja! Se quedó viendo su zapato volador y su piecito descalzo.”
  • “Eso no fue más que karma.”

La anécdota sirve como recordatorio de la importancia de tratar con respeto a los animales y cómo las acciones pueden tener consecuencias inesperadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba