Gobierno del EstadoPrincipal

En el Altiplano Tamaulipeco, se Inicia la Construcción de un Vado para Conectar Zonas Ejidales

Tula, Tamaulipas, 9 de Enero de 2024 – Tras la reciente visita del gobernador Américo Villarreal Anaya al Altiplano tamaulipeco, se ha emprendido la construcción del puente vado denominado “La Muralla”, como parte del compromiso de llevar obras públicas a la región para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, y la subsecretaria de Planeación, Dominga Cepeda Beas, llevaron a cabo una visita de supervisión para garantizar la realización del proyecto y hacer efectivo el compromiso del gobierno.

Este nuevo vado facilitará el acceso a los residentes de los ejidos Francisco Villa, en el municipio de Tula, y Calabacitas, perteneciente a Bustamante, conectándolos con lugares que cubren sus necesidades básicas.

Pedro Cepeda Anaya destacó que con esta obra se garantiza el desarrollo sin contratiempos de servicios esenciales como la atención médica, evidenciando el compromiso y sentido humanista de la administración actual al responder de manera inmediata a las peticiones de los ciudadanos.

La subsecretaria Dominga Cepeda Beas reconoció las dificultades que enfrentaban estas comunidades tras el colapso del vado anterior, complicando el acceso de los residentes. Sin embargo, resaltó que esta obra restaurará la conectividad integral y permitirá a los habitantes del Altiplano transitar de manera más rápida y sin complicaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba