AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Dan 15 años de prisión a violador y secuestrador de estudiantes

saac Arturo de 33 años, alias “El Chaparro” permanecerá tras las rejas mientras que continúan las investigaciones por más casos en su contra.

NOEL VERGARASur de Tamaulipas / 02.10.2019 16:50:29

El “chaparro” que se dedicaba a secuestrar y violar estudiantes de escuelas particulares de la zona fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de violación, mismos que permanecerá recluido en el CEDES Altamira. Por el momento se investiga si está vinculado a delitos similares ocurridos en agravio de varias estudiantes.

La audiencia en contra de Isaac Arturo de 33 años de edad originario del estado de México se llevó a cabo en el Poder Judicial de la zona.

Los jueces de control tras verificar la evidencia presentada por la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia, condenaron culpable a este individuo.

De acuerdo a lo informado, la sentencia fue dictada, una vez que lo hallaron culpable y pasará 15 años encerrado en el centro de ejecución de sanciones Altamira por el delito de violación en contra de una joven estudiante de Ciudad Madero. De acuerdo a la información brindada, en meses pasados, este sujeto al amanecer se colocó cerca de una preparatoria particular de la urbe petrolera y cuando una joven estudiante se dirigía al plantel educativo, el sujeto fue contra ella y con lujo de violencia y golpes la subió a su camioneta donde abusó sexualmente de la menor.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba