Seguridad

Comerciante es ejecutado por gatilleros frente a su tienda de ropa

Después de ser rafagueado por un grupo armado, el cuerpo del agredido quedó tendido frente a su tienda de ropa ubicada en la colonia Quinta Díaz al norte de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles una persona murió alcanzado por las balas en un nuevo ataque armado registrado en la colonia Quinta Díaz, al norte de Ciudad Obregón.

Cerca de las 18:30 horas se reportó a las autoridades el sonido de diversos disparos sobre la calle California entre Tetabiate y Mayo donde al arribar al sitio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre frente al negocio Oh La Lá Boutique.

La víctima fue identificada como Gerardo E. de 54 años de edad quien recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Era el propietario de la tienda de ropa donde falleció, ubicada frente a la escuela primaria Licenciado Luis encinas.

Extraoficialmente se habla de un grupo de gatilleros que abrieron fuego con arma corta en contra de Gerardo, para después huir a bordo de un vehículo sedán blanco rumbo hacia el poniente.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba