PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

PROMUEVE CHUCHO NADER PROYECTO DEL ACUARIO ANTE INVERSIONISTAS NACIONALES

Despierta interés de empresarios capitalinos el desarrollo turístico de Tampico.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con el propósito de darle continuidad al proyecto del Acuario de Tampico; así como el de generar mayor movilidad turística al paseo La Cortadura, el Presidente Municipal Chucho Nader sostuvo un encuentro con inversionistas y empresarios capitalinos, ante quienes expuso las ventajas competitivas de la ciudad y el inminente desarrollo turístico que tendrá la laguna del carpintero.

El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ricardo Avendaño Fuentes se reunió con socios de la empresa HG en la Ciudad de México, para detallarles el extraordinario potencial turístico de la zona sur de Tamaulipas y en particular el que representa el espacio recreativo ubicado al margen del vaso lacustre.

Chucho Nader, explicó las bondades del proyecto y su relevancia para el desarrollo turístico de la región huasteca, y subrayó la próxima instalación de la monumental rueda de la fortuna, así como el proyecto turístico impulsado por el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca que incluye la creación de una moderna infraestructura que dará mayor dinamismo al sitio.

En la reunión estuvieron presentes los empresarios Heberto Guzmán Gómez, Gerard Jack Deceliere, Andrea Guzmán, Lorena Zedillo Ponce de León y Julio Hermes Mariano, quienes mostraron su interés por las particularidades del proyecto.

En su estancia en la capital del país, Nader Nasrallah se reunió además con el inversionista del Grupo Alsavision, Alberto M. Saba para dialogar sobre diferentes proyectos de desarrollo económico y turístico.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba