PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Exigen maestros para Reynosa

A más de dos meses que comenzaron las clases del periodo 2019-2020, autoridades educativas no han dado solución a la petición de los padres de familia

Por: Jaime Jiménez

Por segunda ocasión padres de familia se manifestaron ante autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa para exigir más personal docente.

A más de dos meses que comenzaron las clases del periodo 2019-2020, autoridades educativas no han dado solución a la petición de los padres de familia.

Este miércoles un grupo de padres de familia se manifestaron en las instalaciones del CREDE para exigir maestros para una Escuela de Nueva Creación en la colonia Puerta Grande.

Con pancartas en mano llevaban escritas las frases: “Queremos maestros ya pasó mucho tiempo y no hay solución”, “Exigimos maestros, escuela nueva creación”.

Por otra parte José Irám Rodríguez Limón, Director de Educación del municipio señaló que han llevado las peticiones a las autoridades educativas del estado ya que es una problemática que les compete.

Hasta el momento no han tenido respuesta y la falta de maestros retrasa las actividades que marca el calendario escolar.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba