Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

En noviembre emite PAN convocatoria

Por: Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – De manera tentativa, en noviembre se estaría emitiendo la convocatoria para la elección de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó Manglio Murillo Sánchez.

El consejero estatal del PAN, aceptó que, por los resultados del trabajo realizado, Francisco Elizondo Salazar podría ser que se reelija por un nuevo periodo de tres años, aunque tendría que ir al proceso eleccionario.

A sabiendas de que tiene que ser una decisión personal, a la fecha Elizondo Salazar no ha manifestado al Consejo Estatal del PAN su deseo de seguir por un nuevo periodo en la presidencia del CDE.

Indicó que la convocatoria traerá entre otras cosas, el día, lugar y sede para el registro de quienes aspiren a ese cargo partidista, como también los lugares donde se depositará el voto de los panistas.

Aun y cuando solamente hubiera un registro de candidatos a la dirigencia, el PAN tendría que instalar mesas receptoras de voto, a las que acudiría poco más de seis mil panistas de todo el Estado a ejercer su derecho.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba