Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CON ADVERTENCIAS ESCRITAS EN HOJAS BUSCAN EVITAR ROBOS EN TAMUL DE MADERO

La semana pasada delincuentes se robaron una computadora portátil, además de causar destrozos.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por medio de advertencias escritas en hojas, es como el ayuntamiento de Madero busca evitar robos en el Tamul de la colonia Francisco Villa.

El Director de Bienestar Social, reveló que la semana pasada, delincuentes se robaron una computadora portátil, además de causar destrozos y reconoció que este lugar carece de vigilancia por parte de la administración.

«Nos ha pasado que en los últimos días, uno de los tamules que está en la colonia Francisco Villa, fue objeto de actos vandálicos, se metieron, rompieron una puerta, unos candados, se robaron una computadora portátil e hicieron destrozos en el interior», mencionó Adrián Cruz Martínez.

En la Urbe Petrolera hay tres Tamules, en la colonia Francisco Villa, 15 de Mayo y Revolución Verde, en estos se imparten diversos cursos a los vecinos.

«También rompieron cristales y trataron de volver a entrar, van dos días seguidos en el mismo Tamul, se hizo la denuncia en el área jurídica del ayuntamiento y a su vez ante el Ministerio Público, para que la Policía Investigadora llevara a cabo el procedimiento».

Puntualizó que estos lugares no cuentan con vigilancia por parte del ayuntamiento, «son lugares de encuentro, estos lugares están construidos en zonas de atención prioritaria, es lamentable este tipo de actos».

Agregó Cruz Martínez, que ya le solicitaron a la Policía Estatal para que incremente los recorridos de vigilancia.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba