AltamiraZona Sur Tamaulipas

Amarran a velador y roban constructora de Altamira

Policía Estatal inspeccionó el lugar del asalto cometido por desconocidos, quienes se llevaron un cuantioso botín y mandaron al hospital al vigilante. Comparte esta noticia

NOEL VERGARAAltamira / 01.10.2019 16:52:21

El velador de una constructora fue amarrado por los ladrones que se introdujeron al lugar a robar en Altamira Tamaulipas.

Los hechos sucedieron en la Constructora que se ubica en la Avenida de la Industria de la ciudad de Altamira, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

Según se dio a conocer que en el lugar estaba una persona gritando pidiendo auxilio y al llegar encuentran a un hombre amarrado que trabajaba como vigilante en la constructora.

Dijo que aproximadamente a las 23:00 horas del lunes fue agredido por una o varias personas en la parte trasera de las instalaciones de la constructora, golpeándolo en la cabeza con una tabla para después maniatarlo.

Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja de Altamira acudieran al lugar para atender al hombre que fue llevado a un Hospital, desconociéndose el monto de lo robado.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba