Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recupera municipio de Madero predios en posesión de particulares

Madero, Tamaulipas.-Los espacios públicos que fueron recuperados por el ayuntamiento hace algunas semanas son administradas para la ciudadanía en general.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que estos espacios en su mayoría son de carácter deportivo, ya que son campos a los cuales, particulares les sacaban provecho económico.

“Básicamente de espacios públicos que son campos deportivos en ese tema, ya se hizo toda una serie de acciones primero en pláticas convenciendo a los que estaban ahí que estos son bienes de todos, que son bienes del pueblo, del municipio, ya en su totalidad fueron recuperados no sabría decirte cuántos porque esa información la tiene deportes”.

Destacó que al igual que estos, se ha puesto mucha atención en diversas áreas verdes, la cuales están invadidas por particulares, generalmente en los fraccionamientos, por lo que se hace un analisis de los mismos.

Ortega Juárez, añadió que no tiene las cifras de cuantos son, debido a que en lo referente a los campos , la información la tiene el área de deportes, mientras que en los espacios municipales, obras publicas y desarrollo urbano debe tener la información.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba