AltamiraZona Sur Tamaulipas

Traslada gobierno de Altamira jornada de Salud Visual a Villa Cuauhtémoc

Beneficiando a cientos de personas con lentes a bajo costo

Representando la salud de las familias altamirenses una prioridad para el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, se trasladó una campaña de Salud Visual a Villa Cuauhtémoc beneficiando a cientos de personas con lentes graduados a bajo costo.

En la plaza principal de este sector, personal de la Dirección de Equidad e Inclusión Social del municipio, así como el regidor presidente de la comisión de Igualdad y Equidad de Género, Aurelio Reyna Jiménez, participaron en esta actividad mediante la cual se brindó atención especializada por médicos oftalmólogos.

Mediante este beneficio se realizaron exámenes de la vista de manera gratuita a la comunidad para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros, brindando así la oportunidad a familias vulnerables de acceder a una mejor calidad de vida.

De igual manera se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo, fortaleciendo con ello la economía familiar.

La campaña en mención continuará realizándose en diferentes sectores del municipio con la finalidad de velar por el bienestar de la población trasladando programas y acciones enfocadas a mejorar la salud de los altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba