AltamiraZona Sur Tamaulipas

Esperan cumplir las metas del programa de obras para el presente ejercicio en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Entre las solicitudes de semana tras semana que se realizan ante comapa Altamira y la secretaría de Obras Públicas es la ampliación de la red hidrosanitaria e introducción de drenaje, para ello la autoridad municipal ha dispuesto de todos sus recursos para poder llevar en tiempo y forma el plan de obra para el presente año.

Patricia Hernández Reyna secretaría de obras públicas del ayuntamiento de Altamira dio a conocer que en el tema de introducción de drenaje se tiene establecido un esquema de trabajo donde se le da prioridad a aquellos sectores dónde se ha formalizado de la solicitud.

La funcionaria de Altamira dijo en particular que para la colonia Los Fresnos a más tardar durante el primer trimestre de 2020 podría quedar concluido los trabajos de introducción de drenaje para mejorar el servicio sanitario.

Con ello se reafirma el compromiso de trabajar y cumplir con las necesidades prioritarias de las familias en el municipio de Altamira es por esto que la secretaría de Obras Públicas indica que no se descuidara ningún aspecto del programa de obra aplicado para lo que resta del presente ejercicio.

En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba