AltamiraZona Sur Tamaulipas

BUSCAN UN TERRENO PARA CUARTEL DE GN

La pretensión es que al igual que Madero y Tampico que tienen una base naval y militar respectivamente, Altamira tenga un cuartel de operaciones.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- La Guardia Nacional podría contar con un cuartel de operaciones en el municipio de Altamira.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de la Administración Municipal de Altamira, informó que se elaboró una carpeta de información para proporcionarla al mando de la Guardia Nacional.

Entre los documentos que se comparte se encuentra , el ofrecimiento de la edificación e un cuartel de mando y operaciones en el municipio.

“La pretensión es que si Madero cuenta con su base naval en la primera zona Naval y Tampico cuenta con la Octava Región milita, consideramos es justo y equitativo que Altamira tengo un destacamento de maneras hijo de la guardia nacional.

Zaleta Alonso, dijo que se trata de un predio que se localiza en las inmediaciones de la zona portuaria de Altamira y que se había ofrecido en comodato a la Gendarmería Nacional durante el sexenio anterior.

“Nosotros hacemos el planteamiento y esperamos que podamos obtener una respuesta positiva, para que en la brevedad Posible, se pueda contar contar con una base de operaciones de la guardia nacional “.

Notas relacionadas

Botón volver arriba