NacionalPrincipalVIRAL

Mhoni Vidente PREDICE un terrible fin para este político de México

La famosa Mhoni Vidente, predijo un impactante y terrible final para importante político de México. ¿De quien se trata?.

La famosa Mhoni Vidente, ha dado a conocer “las predicciones sin censura del mes de octubre”, el cual dijo, estará reinado por el planeta marte por lo que serán 31 días de muchas energías en el mundo.

México protagonizó las predicciones del mes diez de este 2019: Anunció que Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, renunciará a su cargo y en sustitución, entrará una gobernadora mujer, aunque no especificó quién será o de qué partido político.

“Veo cosas muy fuertes en cuestiones del mes de octubre, veo cambios radicales en cuestiones de posiciones de gobiernos. En el estadode Nuevo León, veo que renuncia completamente el gobernante que está ahora y veo a una gobernadora que va a ser mujer”.

Así mismo, habló de la captura de un ex gobernador del norte de México, quien se encuentra prófugo de la justicia.

“Veo la captura de dos prófugos en cuestiones de justicia de un ex gobernador del norte del país, sino es de Chihuahua viene siendo de Sonora y de otro también de Nayarit o de Jalisco”.

¿Quién será el ex gobernador capturado?

César Duarte, fue gobernador de Chihuahua y recientemente se revelaron una polémicas fotografías en las que se le ve gozando de plena libertad en Nuevo México, en donde fue captado tomando tranquilamente una  cerveza. 

La incógnita asalta a los mexicanos, pues muchos esperan que las predicciones de Mhoni, sean totalmente acertadas en este tema.

Cabe mencionar que la conocida vidente, ya ha acertado en varios sucedos, lo que podría ser la “esperanza” para muchos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba