VIRAL

Los perritos más obedientes de todo internet: VIDEO VIRAL

A continuación verás dos videos de los perritos más obedientes de todas las redes sociales, ¡conocelos!

Algunos son obedientes y otros muy traviesos, algunos son serios y otros muy ocurrentes, sin embargo todos los perritos son amorosos y muy leales.

Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre y es completamente cierto ya que estos hermosos animales nos entregan todo el cariño y fidelidad del mundo.

Los perritos más obedientes de todo internet: VIDEO VIRAL
Los perritos más obedientes de todo internet: VIDEO VIRAL

Aunque algunos de ellos son traviesos y descendientes hay otros perritos que tal parece que fueron al colegio pues son sumamente obedientes con sus amos y hacen exactamente lo que ellos les indican.

¡Unos perritos muy obedientes!

Un ejemplo de ello son estos tres perritos que verás a continuación, los cuales esperan pacientemente a su pequeño dueño a que les de comida además que se sientan y lo respetan.

Checa el video:

https://www.facebook.com/voxpopulitamps/videos/540082696736033/

Por otra parte aquí te dejaremos otro tierno y hermoso perrito chihuahua que hace exactamente todo lo que su dueño le pide, él se llama Toshiro y se ha vuelto toda una celebridad en Internet ya que tiene muchos seguidores y cada vez que se comparte un video de Toshiro cuenta con miles de comentarios de gente que ya siente que lo conoce.

Aquí te presentamos a Toshiro:

https://www.facebook.com/Toshiro.Flores.Manriquez/videos/315224819417801/

El dueño de Toshiro le demuestra con lindos cumplidos todo su amor además que no lo ve como una mascota sino como un miembro de la familia, lo cual sus múltiples seguidores admiran en demasía y lo felicitan diariamente diciéndole que ojalá todos los seres humanos tratarán así a sus caninos.

La cuenta de Toshiro tiene más de 400 mil seguidores, ¿ya lo conocías?

Fuente: LA Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba