Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre vuelca, sale proyectado y vive de milagro en NLD

El mecánico que manejaba a exceso de velocidad hizo una maniobra para evitar chocar con otro automóvil, recibiendo fuertes lesiones

Por: Neftaly Antonio Gómez

Un hombre que manejaba su cuatrimoto terminó lesionado al volcar su unidad, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Román, de 23 años, requirió auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General “Solidaridad”.

Circulaba de oriente a poniente por el bulevar Anzures, a 150 metros del cruce con la avenida Monterrey, cuando aseguró que un vehículo lo cerró.

Para no chocar contra el supuesto vehículo, Román indicó que hizo una maniobra, pero lo único que consiguió fue chocar contra el cordón de una banqueta y volcar.

En una de las volteretas,  el hombre salió disparado y se golpeó bruscamente contra el suelo, sufriendo golpes y raspones.

La herida que sufrió en la cabeza le produjo abundante sangrado, por lo que paramédicos tuvieron que auxiliarlo de inmediato.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba